Dentro de cada persona cuerda hay un loco luchando por salir a la luz.

sábado, 21 de abril de 2007

¿A qué sabe...?



¿A qué sabe una arepa?
¿A qué sabe una oreo?
¿A qué sabe el pan francés?

¿A qué saben los pastelitos?
¿A qué saben los tequeños?
¿A qué sabe la chicha con canela?
¿A qué sabe el mondongo?
¿A qué sabe el cafecito de la mañana?
¿A qué saben los perritos calientes?
¿A qué saben los pirulines?
¿A qué saben las bombom bun?
¿A qué sabe el cheez whiz?

¿A qué sabe la natilla?
¿A qué sabe una polar?
¿A qué sabe una malta?
¿A qué sabe una hallaquita?
¿A qué sabe...?
Todo empezó con una conversación con mi pequeña y sin embargo gran hermana, mientras comíamos una pizza de Telepizza. Y la pregunta de la noche: ¿A qué sabe una pizza en Venezuela? Vaya pregunta no podía ser una pizza italiana, no, una pizza venezolana, cosas de la vida. Y de allí nació esta lista, que no es ni una mínima parte de todas las cosas que en estos momentos, por gula o qué se yo, quiero comer!!! Sabores que vienen y van, sabores que dan de qué hablar... Sabores que no se van, que tienen como ingrediente principal recuerdos, buenos recuerdos... Sabores que me acercan en la lejanía a mi tierra, sabores que reflejan el sabor de todo un pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARIÑOOOO!!
que joder creo q nunca te habia escrito x aki... es lo q tienen los blogs... no m paso muxo!!
Muxas gracias x el SMS, la Sonia x eso se ta adelantado cm media hora y se ha llevado el honor de despertarme... (Qué maja, irónico...)xDD

Me alegro que el viernes estés pa celebrar mi cumpleeee... que acabaremos borraxas perdias, cm la otra vezzz... pero cn la sensación de aver aprovexado la noxe al máximoooo..uuuuooo!!!

Pregunta... a Qué Sabe el VoDKa cuando te arde tanto la lengua que ni sikiera lo paladeas???...jejejeje (el viernes lo cmprovamos...;))

Un besaxo enormeee;)

***KriS***