Dentro de cada persona cuerda hay un loco luchando por salir a la luz.

domingo, 17 de febrero de 2008

Reflexiones de otros sobre mí, sobre nosotros...



A propósito del contrato de inmigrantes del PP;



Los inmigrantes somos los convidados de piedra de las sociedades europeas [...] Las barreras de cemento se erigen o se tumban, pero las murallas creadas en el lenguaje son más difíciles de derrumbar. Si aíslas a un grupo, lo conviertes en un "ellos" ¿sus hijos también serán "ellos" y no "nosotros"?


Santiago Roncagliolo, El País 17/02/2008



No me gustan las corridas de toros, no puedo tutear a la gente mayor y desconocida, no puedo salir de casa con un palillo en la boca, no puedo tirar ni un papelito a la calle, nunca me acostumbré a la impuntualidad, no sé conducir sin los intermitentes para señalar mis intenciones; no puedo no levantarme cuando una mujer se acerca a mi mesa [...] Les aseguro que, en muy pocos días, me quedaría sin puntos.


Boban Minic, El Periódico 17/02/2008


No hay comentarios: